Política de cambios, reembolsos y devoluciones

Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de recepción. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar el número de compra.

¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución?

Deberás enviar un mail a [email protected] indicando cual es el cambio que deseas realizar y te responderemos con los pasos a seguir.

¿Cómo es el proceso de cambio si mi pedido no fue despachado?

En caso de cambiar por un producto más caro, se proporciona un link de pago por la diferencia. Si el cambio es por un producto más barato, se realiza un reintegro por transferencia por el saldo a favor.

¿Cómo es el proceso de cambio si mi pedido ya fue despachado?

Si tu pedido fue despachado, se podrá hacer el reemplazo del producto en día y horario a coordinar, siempre y cuando sea en Capital Federal y con el envío a cargo del comprador. De ser Fuera de Capital Federal, deberán enviar primero los productos para cambio por Correo Argentino y luego se hará el despacho con los nuevos productos. Ambos envíos a cargo del comprador, aún siendo un pedido que supere el monto de envío gratis.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio: labiales y máscaras de pestañas; debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido (no posee faja de seguridad), así como aquellos productos que tengan celofán o faja de seguridad y haya sido abierto.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con las garantías de sus fabricantes.

Precios

Los precios dentro del sitio y en todas las comunicaciones realizadas por Bella Locura (newsletter, publicidades, etc) son finales, están especificados en pesos argentinos ($) y están sujetos a modificación sin previo aviso.